martes, 14 de abril de 2009

El compromiso


Una de las cosas, por tonto que parezca, que he ido aprendiendo con este blog gira en torno a la palabra compromiso. Si bien explícitamente no lo he adquirido con nadie sí siento cierto malestar por no escribir con la periodicidad que creo correcta. Como aprendí una vez de un profesor de mi viejo colegio de los Salesianos no importa si tu audiencia son 5 o 5.000; el compromiso, la exigencia debe ser ante uno mismo. ¿Cómo sino?

Intentaré aplicar las lecciones de los curas de mi colegio al blog y a mi formación. Y aseguro ganas de rellenar esta bitácora con contenidos tan interesantes como sea capaz en lo sucesivo.

PD: Para abrir boca se perfilan interesantes proyectos en el ámbito de la rehabilitación 2.0. El congreso nacional de este año promete.

3 comentarios:

Roque dijo...

Si eso a ver si escribes un poco mas que nos tienes abandonados.
Un abrazo desde NY!

Guillermo Rodríguez Maruri dijo...

Querido Roque,

Gracias por los ánimos. Tengo algunas ideas para siguientes posts. un poco de paciencia :-)

tu no te preocupes que no te abandono!

Maruri

Anónimo dijo...

Los casos clínicos dan mucho juego en los blogs médicos. además sirven para que aprendamos todos.

Mucho ánimo y que no decaiga el blog¡¡¡